Video MP4

Descripción:
"Vídeo: Cátedra Extraordinaria de Bioética de la FFyL “¿Qué es y para qué la Bioética?” Ponente: Dra. Jennifer Hincapié Sánchez En el recursos se presenta un discurso dialógico en el que confluyen la reflexión de la salud y el bienestar humano animal y medioambiental tomando en consideración lo cualitativo y lo cuantitativo.
Palabras clave:
Ética, Bioética como disciplina, Fundamentos de la bioética
Contribuciones:
Productor:
  • Programa Universitario Bioética, UNAM
Tipo de recurso educativo: Video
Descripción del uso educativo:
En este video, una experta reconocida nacional e internacionalmente, explica de manera fácil y amena, el contexto de la bioética, como comenzó y como ha llegado a su estado actual.
Temas:
Bioética  Ética
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Programa Universitario de Bioética UNAM (2021). Cátedra Extraordinaria de Bioética de FFyL. Conferencia Magistral: “¿Qué es y para qué la Bioética?”. [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=eszgZ_W87k0
Derechos de autor:
Licencia estándar de youtube.